Manos que Nutren
En Fundación Memorial del Papa Francisco A.C., sabemos que el alimento es un derecho que dignifica y alimentar es un gesto de amor que une y nutre el alma. En línea con las enseñanzas del Papa Francisco, quien con compasión nos llamó a cuidar a los “descartados”, implementamos nuestro programa: “Manos que Nutren”
-
Es un programa que lleva despensas a asilos y comunidades, asegurando que nuestros adultos mayores tengan acceso a alimentos nutritivos y sientan el cariño de una comunidad que los cuida y valora.
-
Empezaremos en asilos, conociendo sus necesidades, a repartir despensas de forma mensual. Posteriormente, ya que tengamos un registro de beneficiarios, iniciaremos con reparticiones de despensas a aquellos adultos mayores en situación de pobreza.
-
A través de la entrega regular de despensas, este programa combate la inseguridad alimentaria y alivia las carencias de aquellos adultos mayores que viven en pobreza o enfrentan el abandono.
-
Únete como voluntario para organizar y repartir despensas.
Contribuye donando despensas o recursos para que más adultos mayores reciban apoyo. Cada granito de arena cuenta para ayudar.
Participa en nuestras jornadas de entrega para compartir momentos de alegría con nuestros mayores.
-
Da click en el botón de contacto para sumarte a esta misión de amor y servicio.
“ Manos que Nutren no solo ofrece sustento físico, sino que fortalece la dignidad, teje lazos de empatía y construye puentes de solidaridad entre generaciones y comunidades.”
¡Únete y alimentemos historias juntos!